En formato de teatro negro familiar (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acoge este domingo el montaje Alicia en el país de las Maravillas. La compañía Irú Teatro ha realizado una adaptación en teatro negro de la obra de Lewis Carroll.

Alicia es una niña inquieta, con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo. La niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera.

A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión. Tomará el té con el “Sombrerero Loco”, jugará a las adivinanzas con la “Oruga” y ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo. Participará en un partido de croquet con flamencos… todo si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza.

Alicia en el país de las Maravillas se representará este domingo, 20 de diciembre, en el Teatro Municipal de Coslada a las 12.30 horas.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para los adultos y de 6 euros para los menores de 14 años.

Pueden adquirirse en esta web, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *