«San Fernando de Henares es un municipio para disfrutar, para descubrir, para perderse»… pero «¡Colabora… cuida Sanfer!» (Imagen: Ayuntamiento de Sanfer)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

San Fernando de Henares es una ciudad verde, limpia y llena de rincones en los que perderse. Pero, por encima de todo, es un municipio lleno de vecinos orgullosos cuya colaboración es fundamental para que la ciudad mejore día a día.

Éste es el espíritu que se desprende de la última campaña lanzada por el Ayuntamiento de la ciudad que, en forma de vídeo, ofrece decenas de motivos por los que los sanfernandinos pueden sacar pecho y los foráneos venir a visitar el municipio.

San Fernando de Henares es un municipio para disfrutar, para descubrir, para perderse»

«San Fernando de Henares es un municipio para disfrutar, para descubrir, para perderse», argumentan desde el Consistorio, antes de sentenciar: «Por un Sanfer Verde, por un Sanfer Limpio, por ti, por todos ¡Colabora… cuida Sanfer! Todas y Todos hacemos ciudad».

Mira el vídeo y juzga por ti mismo 😉


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ZHGRATIS10000-3-1024x95.jpg
Habitasa

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *