El ex de Cs agradece al PP que cuente «con alguien independiente, como yo, que no pertenezco a su partido» (Imagen: RTVE)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

«Yo me mostré encantado y debo agradecérselo». El exportavoz de Ciudadanos en la Cortes Valencianas Toni Cantó ha explicado este jueves -en una entrevista en EsRadio– que fue el equipo de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a las elecciones del 4 de mayo, quien contactó con él para valorar «cómo podía colaborar en la campaña».

Cantó, quien se reunió en la tarde de este miércoles con Díaz Ayuso, irá en la lista electoral de la candidata popular -tal y como confirmaron fuentes de la dirección nacional del PP-.

Ayuso se reúne con Toni Cantó para tratar su incorporación al PP para el 4 de mayo

El dirigente de Ciudadanos -hasta hace diez días- ha explicado que habló tanto con Ayuso como con el líder del PP, Pablo Casado. A ambos, les ha agradecido que cuenten «con alguien independiente, como yo, que no pertenezco a su partido».

Asimismo, el ex de UPyD y de Ciudadanos ha asegurado que este miércoles le plantearon la opción de formar parte de las listas del PP, y que no concretaron «mucho más»: «Fue todo muy intenso, rápido, sorprendente y muy ilusionante», ha expuesto.

Cantó, quien ha resaltado que está «empadronado en Madrid», ha mostrado su disposición a estar «allá donde pueda ser más útil» durante la campaña. Tras mostrar su disposición, el ex actor ha defendido la libertad, solidaridad y prosperidad de Madrid basada en que «es libre».

Para Cantó, «Madrid es esencial porque es libre, porque es próspera y porque es la comunidad autónoma más solidaria con el resto de los españoles». Para defender esto considera que hay que «dar la batalla uniendo fuerzas».

«Hay que recordar a los madrileños lo que el socialismo ha dicho de Madrid, como las acusaciones de dumping fiscal o que era absolutamente necesario subir los impuestos», ha sentenciado, antes de finalizar: «Hay que dar la batalla uniendo fuerzas porque si no corre peligro» de caer «en manos del sanchismo».


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *