Ambos acudirán a la inauguración de la Semana de Cine Español de Coslada con el galardón que han recibido por su trabajo ‘A la cara’ (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

“Quiero felicitar a estos dos vecinos de Coslada que siguen llevando el buen nombre de nuestra ciudad por todos los rincones del país. Enhorabuena de corazón. Sé de primera mano que este premio, que no es el primero y estoy seguro que no será el último que reciban, es fruto del talento y del trabajo y dedicación de Javier y de Belén.

El jueves estarán con nosotros en la inauguración de la Semana de Cine, como ganadores del Certamen que organiza el Ayuntamiento, un buen momento para mostrarles públicamente el agradecimiento de toda nuestra ciudad”. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha dado la enhorabuena a los cosladeños Javier Marco y Belén Sánchez-Arévalo, como director y guionista, tras el Goya al Mejor Cortometraje de Ficción que han recibido por su trabajo A la cara.

«¡¡El Goya viene a Coslada!!»

Viveros ha aprovechado el acto de presentación de la Semana de Cine Español de Coslada, para cuya inauguración se cuenta con la presencia de Marco y Sánchez-Arévalo. Ambos ganaron también con el corto ‘Amianto’ esta edición del Certamen de Cortometrajes Villa de Coslada, pieza con la que se levantará el telón de la Semana.

Foto: Ayuntamiento de Coslada

Tras la entrega este fin de semana de los Premios del Cine Español, tanto Marco, como Sánchez-Arévalo podrán acudir a la inauguración de la Semana de Cine Español de Coslada con el Goya.

Esta es otra muestra de que Coslada está muy unida al séptimo arte», Emi Escudero, edil de Cultura de Coslada

Por su parte, la edil de Cultura, Emi Escudero, también ha querido “trasladar mi felicitación a ambos por el premio”, al tiempo que ha recordado que “esta es otra muestra de que Coslada está muy unida al séptimo arte, y la Semana de Cine Español que se inaugura el jueves es una buena muestra de ello”.

Cabe recordar que en la edición del pasado año resultó ganador de uno de los premios más importantes del cine español otro cosladeño, Nacho Díaz, en la modalidad de Mejor Peluquería por su trabajo en la película Mientras dure la guerra.


Banner 8M Sanfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *