«Queremos atender sus demandas y que sean tenidas en cuenta» (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

«Queremos atender sus demandas y que sean tenidas en cuenta». El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha mantenido este jueves un encuentro con los vecinos de las calles Beasaín, Zumárraga y avenida de Irún. Al encuentro, propuesto por la Asociación Vecinal Parque Henares, ha acudido también la concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín.

Según fuentes municipales, esta reunión al aire libre ha tenido como objetivo conocer la opinión de los vecinos y recoger sus peticiones y aportaciones de cara a las próximas actuaciones de mejora del Plan de Recuperación de Barrios.

Sus propuestas son importantes, necesarias y juntos hacemos ciudad», Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares

Corpa se mostró “satisfecho” ante la acogida de esta reunión, al tiempo que anunció que «este es el camino a seguir en los próximos meses, teniendo un trato cercano con la ciudadanía como hemos venido realizando desde el inicio de este mandato».

Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

«Sus propuestas son importantes, necesarias y juntos hacemos ciudad», ha sentenciado el primer edil, quien ha anunciado que va a visitar «todos los barrios de la ciudad» para reunirse en asamblea con los vecinos: «Quiero como alcalde conocer las propuestas, iniciativas y también quejas, con dos objetivos: uno hacer más partícipes a la ciudadanía y, otro, recoger propuestas para mejorar nuestra ciudad».

El alcalde, Javier Corpa, sobre las asambleas vecinales


Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

¿Todavía no nos sigues en Twitter?



La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *