Díaz Ayuso se refiere al anuncio de Iglesias de presentarse a candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

Con una visible sonrisa en su cara, Díaz Ayuso contestaba a la pregunta sobre el anuncio de Pablo Iglesias de presentarse como candidato a las elecciones a la Comunidad de Madrid. La presidenta en funciones ha asegurado que «ahora voy a cambiar el lema de mi campaña y pasará a llamarse ‘Comunismo o libertad'» y ha añadido «España me debe una, hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa». Además se ha referido a Iglesias manifestando que es «una persona afín a independientas, al entorno de ETA». «Ha estado siempre actuando contra la Comunidad de Madrid y los intereses de los ciudadanos. Ha fomentado y cree vivamente en la expropiación, en la ocupación, en la intervención de la empresa o en ataques desmedidos contra el Isabel Zendal fomentando huelgas y sobre todo quemando las calles de Madrid como hemos visto en las últimas semanas».


Para Díaz Ayuso ahora «es momento de que todos los que quieren vivir en libertad en Madrid, se unan». Y ha reiterado que «tenemos que unirnos para que sus políticas nefastas (refiriéndose a la izquierda), que han sembrado odio y miseria, no se traigan a la Comunidad de Madrid».

Con respecto a si va a participar en debates durante la campaña, ha manifestado que su tiempo «es limitado» porque «además de candidata, soy presidenta y tengo mucha ocupación» y por ello elegirá «los debates justos y necesarios» y si tiene que elegir uno, será el de la televisión pública madrileña.

¿Todavía no nos sigues en Twitter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *