Si estás haciendo planes para el fin de semana, te aconsejamos que lo pongas ya en práctica (Imagen: School Nurses)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

«¿Estás haciendo planes para el fin de semana?». Con esta sencilla pregunta como punto de partida, y una simple sucesión de operaciones matemáticas, el proyecto School Nurses te determina el lugar y la actividad ideal para que desarrolles este fin de semana.

Para empezar, te piden que elijas un número del 1 al 9.

Una vez seleccionado, te solicitan que lo multiplique por 3.

Al resultado, súmale 3.

Multiplícalo de nuevo por 3.

Suma los dos dígitos del número que te haya registrado y ¡listo! Ve a la lista que se adjunta y lee en alto la opción que te ha salido.

Pues sí: en la medida de lo posible, «quédate en casa».

Con las cifras de la pandemia disparadas tras la Navidad, las autoridades sanitarias se han visto obligadas a endurecer el toque de queda por la Covid, adelantándolo a las 22 horas, y el cierre de establecimientos a las 21.

Asimismo, las restricciones de movilidad se han ampliado a otras nueve zonas básicas de salud y a seis localidad.

Los datos facilitados por la Comunidad de Madrid esta semana no han sido precisamente buenos. Los positivos en Covid-19 empiezan a ser escandalosos, de manera que se han incrementado de forma exponencial en toda la región, y San Fernando de HenaresCoslada Torrejón de Ardoz no son una excepción.

La tasa media en la Comunidad de Madrid es de 809,9 casos por cada 100.000 habitantes. Torrejón se sitúa en 791,62 con 1.040 casos infectados confirmados. Sanfer, la peor parada, en 1.054,98. Coslada en 867 casos por 100.000 habitantes. 

Escandalosos datos de contagios por la Covid en Coslada y Sanfer

School Nurses, de la empresa Educación para la Salud, tiene como objetivo cumplir con fines solidarios. Concretamente, nace para aportar una solución integral para que cada cole cuente con un profesional sanitario. Un asistente médico que busque la excelencia, sea constructivo y esté dotado de medios seguros y en constante actualización. Su blog es muy interesante. Si puedes, échale un vistazo.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *