En los tres municipios ha ganado holgadamente el PP. En Sanfer, el PSOE ha quedado relegada a la tercera posición, tras Más Madrid (Imagen: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares no han sido una excepción y, como en el resto de municipios de la Comunidad -menos en El Atazar y Fuentidueña del Tajo, que ha ganado el PSOE-, el PP ha sido la formación más votada.

En Torrejón, el PP ha estado cerca de triplicar en votos al PSOE. Así, la formación liderada por Isabel Díaz Ayuso ha obtenido 30.496 votos, frente a los 11.767 logrados por el partido de Ángel Gabilondo. Más Madrid apenas ha obtenido 700 votos menos que los socialistas.

Fuente: Comunidad de Madrid

En Coslada, los populares han logrado cerca de 17.000 votos, frente a los algo más de 9.400 logrados por el PSOE. Al igual que en Torrejón, Más Madrid también ha pisado los talones a los socialistas, logrando 8.820 votos.

Fuente: Comunidad de Madrid

En San Fernando de Henares, el PP ha rozado los 8.000 votos, mientras que la segunda fuerza política ha sido Más Madrid con 4.648. El PSOE ha sido el tercer partido más votado, con 4.512.


Las encuestas no se equivocan en esta ocasión

¿Todavía no nos sigues en Twitter?

Sonoclinic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *