Con la entrega de los cheques regalo a los ganadores (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

Finaliza la campaña Haz ciudad. Compra en Coslada ¡Aquí lo tienes todo! con la entrega de los premios a los ganadores. Se pone así punto y final a la edición de este año de la campaña de promoción e impulso del comercio local.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde los ganadores han recibido sus cheques de manos del alcalde cosladeño, Ángel Viveros.

En total, a través de esta iniciativa que se ha desarrollado del 9 de noviembre al 8 de diciembre, se han repartido cheques-regalo por valor de 2.500 euros.

Así, se ha entregado un premio de 1.000 euros (40 cheques de 25 euros cada uno).

Otro de 500 euros (20 cheques de 25 euros) y diez premios de 100 euros (divididos en 4 cheques de 25 euros cada uno).

Casi 320 establecimientos adheridos

Los ganadores, para tomar parte en la campaña, solo han tenido que hacer sus compras en comercios de la localidad adheridos a la misma.

En total, casi 320 establecimientos se han sumado a la campaña.

Toda la información de la campaña, bases, listado de establecimientos adheridos y de personas premiadas se pueden consultar en el portal del comerciante.

2 comentarios en «Acaba la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada ¡Aquí lo tienes todo!’»

  • el 27 de diciembre de 2020 a las 17:22
    Enlace permanente

    Los técnicos municipales de la Concejalía de Desarrollo y Empleo están haciendo una tarea espléndida, con multitud de iniciativas, tanto de impulso a la economía como de transparencia y acceso a una gran variedad de programas. El Concejal del área, Fernando Romero, ingeniero y docente, está realizando con su gente una gran labor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *