Serán gratis para personas en situación de vulnerabilidad o dependencia. (Foto: Enlightening)


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Esta nueva prestación tendrá todas las garantías de seguridad. Para poder optar a ella hay que ser mayores de 65 años, estar empadronado en la localidad, y en situación de vulnerabilidad económica, dependencia o movilidad reducida.

El alcalde, Ignacio Vázquez, aseguró que «se quiere reforzar todo lo posible la atención y el acompañamiento que siempre debemos prestarles a los mayores y que ahora realmente resulta del todo prioritaria”.

Se quiere reforzar todo lo posible la atención y el acompañamiento», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

Para que estas sesiones se puedan prestar en las mejores condiciones, velando por la salud tanto de los propios usuarios, como del personal encargado de realizar estas labores, junto a las fotocopias del DNI y de la declaración de la renta para formalizar la correspondiente solicitud, los interesados también deben aportar como documentación la declaración responsable que confirme que no se tienen síntomas ni se ha estado en contacto con la Covid, según modelo que puede descargarse en la web municipal, así como el documento firmado de adhesión al programa.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

La concejala de Mayores, Ana Verónica González, destacó que “las sesiones serán realizadas por profesionales titulados en los grados de fisioterapia y podología con experiencia». Para solicitar más información hay que ponerse en contacto con la Concejalía de Mayores, a través de los teléfonos 916 56 65 14 y 620 47 81 74, en horario de 10:00 a 14:00 horas o bien enviando un correo a mayores@ayto-torrejón.es.


¿Me pueden despedir estando de baja médica? COVID 19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Creatividad-horizonatal-despidos-cintillo800x258.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *