El candidato del PSOE a las elecciones del 4 de mayo se presenta con una idea muy clara: sobra «espectáculo» y «ruido» (Foto: PSOE)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

Al más puro estilo Loquillo, con su temazo Feo, fuerte y formal, el candidato socialista a las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, se ha presentado en un vídeo de campaña como «soso, serio y formal».

El argumento usado por Gabilondo para defender este eslogan es claro: sobra «espectáculo» y «ruido».

El lema de la campaña socialista va, precisamente, por ahí: ‘Gobernar en serio’, reza.

En el vídeo de presentación, Gabilondo asegura que él no es «un político de marketing», al tiempo que asocia su figura al movimiento «15-M», «a los aplausos en los balcones a los sanitarios» durante el confinamiento duro y al Madrid «progresista y el rebelde» «que dice ‘no’ a la ultraderecha».

«Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón», afirma el político socialista en el vídeo, de algo menos de dos minutos de duración.

Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón», çAngel Gabilondo, candidato socialista a la CAM

Gabilondo asegura que no cree en la bronca, que él pide la palabra. Argumenta también que con temas de tanta enjundia como las vacunas, la pandemia o la economía y su recuperación, no resume su programa «en un tuit».

«Dicen que soy serio. Será porque pienso en quien sólo ha crecido con crisis y más crisis. Será porque no pocos de mis antiguos alumnos siguen sin casa, sin trabajo, con miedo, con sus abuelos trabajando o sus padres en el paro o sobreviviendo, cuando en Madrid no falta dinero y lo que sobra es este espectáculo», resalta. .

Gabilondo defiende además que el descaro, el insulto, el odio o la tensión no le representan, igual que no se considera «un político de marketing»: «Soy un profesor que cree en un Madrid «libre, de estudiantes, de la Puertadel Sol y que dice ‘no’ a la ultraderecha».

«¿No va siendo hora de ponerse a gobernar en serio?», plantea el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *