El alcalde agradece asegura que Torrejón ha sido «ejemplo de ciudad que mejor y más rápida respuesta dio a la gran nevada» (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

«Gracias al esfuerzo de todos hemos logrado llevar a cabo un enorme despliegue municipal del que los torrejoneros podemos sentirnos orgullosos». El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha vuelto a agradecer a los torrejoneros su labor durante la histórica nevada provocada por el temporal Filomena.

A juicio del primer edil, «Torrejón de Ardoz ha sido el ejemplo de ciudad que mejor y más rápida respuesta dio a la gran nevada», ha asegurado el primer edil.

Gracias al esfuerzo de todos hemos logrado llevar a cabo un enorme despliegue municipal del que los torrejoneros podemos sentirnos orgullosos», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

Pese a la labor ciudadana y del personal municipal, los daños provocados en Torrejón por la nevada han obligado al Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a destinar 815.000 euros para hacer frente a gastos generados. Así lo recoge la moción del concejal de Hacienda aprobada.

El esfuerzo de vecinos y Ayuntamiento empieza a dar frutos en Torrejón

Con esta cantidad, el Ayuntamiento abonará los trabajos extraordinarios realizados como la eliminación de hielo y nieve, limpieza urbana y recogida de residuos, retirada de daños en el arbolado, adquisición de sal y palas para su reparto entre los vecinos, alojamiento en hoteles de la ciudad para personas que no pudieron regresar a sus hogares fuera de Torrejón, así como a los profesionales esenciales que pernoctaron para continuar prestando servicio público.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Estos 815.000 euros se han habilitado por los votos a favor del alcalde y el Gobierno local.

¿Cómo te está pareciendo la gestión del Ayuntamiento de Torrejón tras Filomena?

Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *