El centro estará funcionando a lo largo del año 2022 y contará con 100 plazas


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que el nuevo centro público de Educación Especial en Torrejón de Ardoz, cuya construcción recibió este miércoles el visto bueno del Consejo de Gobierno, llevará el nombre del futbolista Iker Casillas.

Esta nueva infraestructura que llevará el nombre del deportista madrileño, nacido en Móstoles, estará finalizada para su puesta en funcionamiento a lo largo de 2022.

Supondrá la creación de un total de 100 nuevas plazas públicas para alumnos con necesidades educativas especiales, según explican desde el Gobierno Regional.

El Centro de Educación Especial contará con tres aulas de Educación Infantil, diez de Educación Básica Obligatoria, tres de Transición a la Vida Adulta y cuatro específicas destinadas a psicomotricidad, música, hogar e informática.

A estas se unen dos salas de fisioterapia, biblioteca, gimnasio y sala de enfermería. La parcela para este Colegio Público, cedida por el Ayuntamiento de Torrejón a la Comunidad de Madrid, está en la avenida de la Constitución con la calle Almagro, junto al colegio de La Zarzuela y la Escuela Infantil Juan Sin Miedo.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *