«No se ha habilitado ningún hospital del Corredor del Henares» (Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

«Indignación». El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha criticado con dureza al Gobierno de la Comunidad de Madrid porque en su nuevo plan de vacunación «no se ha habilitado ningún hospital del Corredor del Henares».

A juicio de Corpa, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha vuelto a olvidar de los «vecinos y vecinas de San Fernando», y de «los ciudadanos de la comarca del Henares».

Se establecen lugares distintos de vacunación según la edad

«Si la presidenta no puede vacunar en los centros de atención primaria ni en los hospitales cercanos a nuestros municipios, yo ofrezco espacios municipales para la vacunación», ha afirmado Corpa.

Imagen: Comunidad de Madrid

El primer edil sanfernandino ha calificado de «falta de respeto» que los vecinos de sanfer «tengan que hacer kilómetros para vacunarse, hasta el Hospital Isabel Zendal o el Wanda Metropolitano».

«Insisto en mi ofrecimiento a Isabel Díaz Ayuso en ceder espacios municipales para que nuestros vecinos y vecinas puedan vacunarse. Porque la Sanidad Pública no se vende, se defiende», ha sentenciado Corpa.

Un comentario en ««Indignado»: Corpa critica que la Comunidad se «olvide» de sus vecinos en la vacunación»

  • el 9 de abril de 2021 a las 11:18
    Enlace permanente

    Vamos sr. Alcalde que ha decidido hacer campaña electoral. El caso es criticar ¿verdad?. Tenemos el Metropolitano a dos paradas de Metro, que sí, que si le toca otro establecimiento para vacunarse se puede cambiar, pero usted erre que erre porque el caso es criticar. Espero y deseo que no salgan en las próximas elecciones, pero si salen, las mismas críticas se las haga a su nuevo gobierno y presidente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *