«Ante una nueva adversidad, vuelve a dar la talla» (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha hecho balance de la situación tras una más que difícil jornada por el temporal Filomena. De este modo, Corpa ha mostrado su orgullo por ser alcalde de una ciudad que, a su juicio, «ante una nueva adversidad, vuelve a dar la talla».

«Esta ciudad es grande gracias a sus vecinos», ha insistido el primer edil, quien no obstante ha recordado que «nos esperan jornadas duras. «Hay que retirar las placas de hielo nos va a llevar días, por lo que vuelvo a pedir extremar la precaución y paciencia», ha afirmado Corpa.

Mientras tanto, continúa en marcha el operativo ante esta situación climatológica inédita. Los equipos de trabajo, organizados en diferentes turnos, siguen con el esparcimiento de sal.

Asimismo, siguen retirando nieve de las principales arterias de circulación de tráfico rodado para facilitar vías de evacuación en casos de emergencia.

El dispositivo especial continuará actuando durante todo el domingo en calles y vías.

El alcalde ha querido enviar un especial agradecimiento a los empleados municipales, a la Policía Local, al SUMMA y a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil. También a los miembros de la oposición y a los ciudadanos por su disposición a colaborar.

Recordatorio
  • No salir de #casa, salvo que sea imprescindible
  • Evitar zonas arboladas debido riesgo de caída de ramas.
  • Sigue las recomendaciones.
    ⚠️ Precaución máxima: placas de #hielo.
    🔴 Ante cualquier percance contactar en:
    ☎️ #Ayuntamiento
    91 627 67 00 (de 08:30 a 19:30 horas)
    ☎️ #Policia Local
    91 671 90 92
    ☎️ Emergencias
    112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *