El exatleta que consiguió el oro en salto de altura y fue Premio Príncipe de Asturias ha visitado a los asistentes a los Campus. (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Zona Henares | Coslada

Los jóvenes vecinos que participan en los Campus de verano en el Polideportivo Valleaguado han podido conocer al ex atleta cubano y actual plusmarquista mundial de salto de altura, Javier Sotomayor. Visiblemente emocionado agradeció «la invitación que me ha hecho la concejala de Deportes, que me ha permitido volver a este escenario donde ya entrené con la Selección Cubana y donde nos hemos sentido siempre como en casa».

Además aseguró que «el poder compartir esta mañana con los chavales de los campus es para mí un motivo de satisfacción así como también lo es el poder servir de inspiración a los jóvenes que sienten pasión por el deporte».

La edil de Deportes, Virginia Robles, explicó que «el hecho de que Javier Sotomayor haya venido hoy para que todos los niños y niñas que practican atletismo pudieran ver una leyenda viviente ha hecho que sea una jornada muy especial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *