El actor protagoniza, este fin de semana, “Señora de rojo sobre fondo gris” (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El domingo 29 de noviembre a las 20:00 horas se subirá a las tablas del Rodero José Sacristán para protagonizar Señora de rojo sobre fondo gris.

El actor da vida a un pintor, con muchos años en el oficio, que lleva tiempo sumido en una crisis creativa.

Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar.

Es el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte. Nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que habla de la felicidad y de su pérdida.

Llega a la intimidad de cada ser humano y a su emoción por el camino recto y simple de la verdad.

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas con el espectáculo de danza Don Quijote. Delirio frente a la razón. El Ballet Flamenco de José Huertas bailará la vida de este Hidalgo Caballero, como baila el pueblo: festejando, riendo y cantando el camino deseado.

La filosofía del Maestro Gades está muy presente en esta obra.

Medidas anticoronavirus

Esta nueva temporada incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseo y reducción del aforo.

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

También pueden hacerse reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16:00 a 18:00 horas de jueves a domingo y en el teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (20 primeros días de cada trimestre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *