Con motivo de los primeros exámenes del año (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Coincidiendo con los primeros exámenes del curso, la Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios. El objetivo es que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas.

La Biblioteca Central tendrá abiertas sus salas de estudio hasta el 12 de febrero todos los días de la semana de 08:30 a 24:00 horas.

La Biblioteca de La Caja del Arte abre sus salas de estudio desde hoy jueves 7 de enero y hasta el 12 de febrero. El horario es de 08:30 a 21:15 horas.

Las otras dos bibliotecas de la ciudad, Gabriel Celaya e Isla Misteriosa estarán cerradas hasta el 11 de enero. Ese día, retomarán su horario habitual.

Se trata de una más de las acciones de las que hemos realizado para el colectivo de los jóvenes», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

De cara a los exámenes del curso, los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento de sus horas de estudio. Por ello, el Gobierno local quiere facilitarles, una vez más, esta tarea y pondrá a su disposición de nuevo esta medida. De esta manera quedará ampliado hasta la madrugada el horario de las salas de estudio de la biblioteca.

“Se trata de una más de las acciones de las que hemos realizado para el colectivo de los jóvenes», ha indicado el alcalde Ignacio Vázquez.

Se recuerda a todos los usuarios que es obligatorio el uso de mascarilla, así como seguir las demás medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *