Tras confirmarse el cierre perimetral de la Zona Básica de Salud (ZBS) ‘San Fernando – Ondarreta’ (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha acogido este domingo por la mañana una nueva reunión de la comisión de coordinación y seguimiento frente a la Covid.

La reunión se ha producido tras confirmarse el cierre perimetral de la Zona Básica de Salud (ZBS) ‘San Fernando – Ondarreta’ por parte de la Comunidad de Madrid.

Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

La subida de contagios obliga a restringir la movilidad en la ZBS de San Fernando

La medida, que entra en vigor este lunes 5 de abril, se ha adoptado tras superarse en la zona los 400 contagios por cada 100.000 habitantes.

Durante el desarrollo del encuentro se han alcanzado los siguientes acuerdos:

  • Incremento de controles y de vigilancia a pie en espacios de mayor afluencia de vecinos/as.
  • Nueva campaña de difusión a través de cartelería y publicaciones en canales oficiales de #comunicación recordando la importancia de cumplir con todas y cada una de las normas marcadas por las autoridades #sanitarias.

«Estoy muy preocupado»: los contagios en Sanfer vuelven a dispararse por encima de 300

Desde el Consistorio se ha vuelto a realizar un llamamiento a la responsabilidad, y se ha concretado que se informará puntualmente ante cualquier novedad.



¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *