Programa 86 conciertos hasta el 30 de diciembre (Foto: Pixabay)


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid patrocina música en vivo en diez salas. De este modo, ha programado 86 conciertos hasta el 30 de diciembre.

El objetivo de este patrocinio es doble: apoyar a los empresarios y a los grupos musicales.

La consejera de Cultura, Marta Rivera de la Cruz, ha destacado que este sector es “uno de los más golpeados por la situación sociosanitaria».

Se están poniendo en marcha fórmulas para dar soporte a los negocios y a las personas», Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura

Por ese motivo, “se están poniendo en marcha diferentes fórmulas para dar soporte a los negocios y a las personas».

El patrocinio del Ejecutivo madrileño aborda diferentes propuestas. Las diez salas que cuentan con patrocinio son: el Café Berlín, Contraclub y Gruta 77. Asimismo, Independance Club, Hangar 48, Maravillas, Moby Dick, Rockville, Tempo Audiophile Club y Vesta.

El Café Berlín, con grupos como los flamencos Kiki Morente y Diego Guerrero. También la propuesta para público familiar Jazz for Children o Mundo Divino y Ogun Afrobeat.

Contraclub, un espacio especializado en indie, pop y rock, ofrecerá conciertos de Chus Navajo, Carlos Siles o Rafa Tarsicio.

Gruta 77 programará espectáculos de Mamá Ladilla o El Bueno, el Feo y el Malo Acoustic Ramone Trío, en homenaje al mítico grupo The Ramones.

Independance club propone un homenaje a Jimmy Hendrix o AC/DC o sesiones de música de los 80, con conciertos tributo a Alaska, Mecano o Loquillo.

Hangar 48 ofrece una programación variada, con jam sessions y conciertos de Recreo, Disaster, Rastro Live y Maika con Trío Bravo.

La Sala Maravillas ofrece sesiones a cargo de La prohibida, Samantha Hudson y Pepa Lamiarma, entre otros.

Moby Dick ofrecerá el Festival Brillante, con las actuaciones de Diamante negro, Cuchillas o Malamute. Asimismo, Moby programará actuaciones de Mr. Kilombo y Siloé, entre otros.

La sala Rockville tendrá música para todos los gustos, con King Sapo, Jam Tommy Cortés o Alberto Fábulo.

Tempo Audiophile Club acogerá conciertos de blues y jazz, con figuras como Danny del Toro, Susana Ruiz Trío o Fernando Lamadrid Trío.

Por último, Vesta ofrecerá espectáculos inclasificables como los de Dementia Cabaret, Betta and the Groovers o la dupla Sandra Groove y el rapero Arkano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *