Actividades lúdicas para los días no lectivos del periodo vacacional (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha el programa ‘Una Navidad de Cuento’, consistente en el desarrollo de diversas actividades lúdicas.

Se desarrollará en los días no lectivos del periodo de vacaciones, con punto de encuentro en el CEIP Enrique Tierno Galván.

Las familias interesadas podrán solicitar plaza a partir del 27 de noviembre y hasta el 17 de diciembre.

Además, se ha establecido una gran bolsa de becas, enmarcada en el Plan Municipal de Apoyo a la Escuela Pública. El periodo para la petición de estas ayudas también dará comienzo el 27 de noviembre, con finalización el 10 de diciembre.

Este servicio, que se prestará en los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y 4, 5, 7 y 8 de enero, contempla horario ampliado de mañana, entre las 07 y las 09 horas, con desayuno incluido; y comedor ludoteca, entre las 14 y las 16 horas.

“El objetivo es tender la mano a la conciliación, a apoyar a padres y madres que trabajan durante estas jornadas, aunque el programa está abierto a todos los vecinos que así lo precisen; y está diseñado con todas las garantías y atendiendo a la normativa anticovid establecida por las autoridades sanitarias”, indicó la edil responsable de la citada Concejalía, Guadalupe Piñas.

Destacar, asimismo, que toda la información relativa a ‘Una Navidad de Cuento’ está disponible para consulta y descarga en la página web del Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *