«Atendiendo a motivos de desacuerdos y discrepancias internas» (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

La concejal de Industria y Turismo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Lourdes de Jesús Peraza Casajús, ha comunicado su baja como miembro del Grupo Municipal de Ciudadanos «atendiendo a motivos de desacuerdos y discrepancias internas».

No obstante, Peraza Casajús ha puntualizado que pretende continuar con su labor al frente de Industria y Turismo como edil «no adscrita», argumentando que su compromiso «es firme con el acuerdo programático que suscribimos a comienzos de la presente legislatura».

Siempre me ha movido mi vocación de servicio por y para los vecinos de la localidad», Lourdes de Jesús Peraza Casajús, concejal de Industria y Turismo

«Siempre me ha movido mi vocación de servicio por y para los vecinos de la localidad», asegura.

Asimismo, la edil ha asegurado que seguirá trabajando «con idéntica implicación y con las mismas ganas e ilusión en este proyecto de ciduad de progreso, avances y modernización, manteniéndome fiel a este equipo de Gobierno».

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, abogada procesalista desde hace 18 años, ha llevado las riendas de la Dirección Jurídica de grandes empresas nacionales. También ha trabajado como letrada consistorial en varias administraciones públicas, y ha sido profesora de derecho en diversos organismos. Además, es licenciada en Música por el Conservatorio de Teruel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *