Dan también 200 kilos de alimentos al Comedor Solidario (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

La empresa Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, y sus trabajadores donan 2.000 euros a Cáritas y 200 kilos de alimentos al Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por el director general de Legrand, Alexis Conan, ha asistido al acto de entrega de estas donaciones.

Así, la iniciativa de los empleados ha conseguido más de 200 kilos de comida, que han sido entregados al Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz.

Por otra parte, la empresa también ha querido aportar su granito de arena, donando 2.000 euros a Cáritas Torrejón.

Agradecemos su gran gesto solidario con estas entidades sociales de nuestra ciudad», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció a la empresa “su gran gesto solidario con estas entidades sociales de nuestra ciudad”.

La empresa Legrand cuenta con un centro de producción en Torrejón de Ardoz desde hace ya 46 años que representa el 30% de sus ventas. Además, tiene una plantilla de 270 empleados, de los cuales un tercio reside en la ciudad. Es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo.

Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, Legrand persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot* de gran valor añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *