Puede visionarse íntegro y en formato resumen a través de sus redes sociales (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ ha ofrecido un concierto de Navidad ‘online’ que puede visionarse íntegro y en formato resumen a través de sus redes sociales. Asimismo, puede verse también en la web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y en el canal de YouTube del Consistorio.

La ‘Joaquín de Luz’ continúa con su intensa actividad. Para ello, aprovecha las nuevas tecnologías para trasladar el talento, pasión y trabajo que se realiza desde las aulas al público.

La Escuela es todo un referente en San Fernando de Henares. Medio millar de alumnos dan vida a esta institución que, como otras muchas, se ha reinventado ante la Covid-19.

La experiencia de la ‘Joaquín de Luz’ demuestra que no hay barreras para el arte. Así, durante los meses de confinamiento ofreció todo tipo de alternativas y propuestas para disfrutar de la cultura sin salir de casa. Desde clases virtuales de piano, hasta sesiones de baile, pasando por montajes de diversas disciplinas. Desarrollaron incluso tributos y hasta un emotivo homenaje a las víctimas de la pandemia.

El nuevo y atípico curso arrancó en octubre, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *