El centro sanitario Sonoclinic de Torrejón de Ardoz realiza ecografías lúdicas 5D. Se puede compartir el momento con los seres queridos.


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

“Está usted embarazada”. Esta frase que provoca un cúmulo de intensos sentimientos en la mujer, es el inicio de una etapa donde el objetivo debería ser disfrutar y cuidarse. Desde el Centro Sanitario Sonoclinic de Torrejón de Ardoz, se preocupan de ayudar a las futuras mamás a cumplir ambas cosas.
Esto, además de dar tranquilidad porque es una ecografía y por tanto, se puede ver al bebé, se realiza en una sala de cine para poder disfrutar del momento en “gran formato”. La recomendación es apuntar en la agenda la realización de este tipo de ecografía entre la semana 25 y la 30 de embarazo.

Se trata de una experiencia única que podrán vivir además con tus seres más queridos (la unidad familiar y siempre respetando todas las medidas COVID). Los asistentes podrán ver al bebé con una imagen de muy alta calidad HD.

Hay dos tipos de packs, para que puedan elegir el que más les guste: Pack Exprés y Pack Premium*. Desde el Centro Sanitario Sonoclinic se han cuidado todos los detalles. Por eso como recuerdo se entrega una fotografía de 10X15 cm, también tienen acceso a una App donde podrán tener la sesión de fotos y vídeos, además de una memoria Usb con todo lo que han visto en la sala.

No hay que preocuparse por nada, porque si “nuestra técnico considera que no se ha podido hacer un buen reportaje del bebé porque no se ha dejado ver, tendrán una repetición gratuita”.

También para los que no quieran esperar para saber el sexo de su bebé, se tiene la opción de realizar una ecografía y conocer si es niño o niña. Este tipo de ecografía, está indicada a partir de la semana 15 de embarazo. Podrán ver a su hijo o hija en una proyección con alta calidad y todo tipo de detalle y llevarse como recuerdo una fotografía impresa.

Eco SonoClinic

“Lo que más suele impresionar es el momento en el que se escucha el latido de su corazón” explican desde Sonoclinic. También en este tipo de experiencia se repetirá de forma gratuita la ecografía, si no se ha podido ver al bebé.

Como broche a estos momentos tan especiales e inolvidables, al finalizar la sesión se entregan dos canastillas gratuitas con muestras de puericultura y vales descuento de centros asociados y empresas de Torrejón. Además cada mes se realiza un sorteo de una cesta con más regalos para el bebé.


Sonoclinic

¿Todavía no nos sigues en Twitter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *