Uno de los eventos más exitosos dentro del mundo del Fútbol Sala (Foto: Movistar Inter FS)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Los escolares del Colegio Jesús María de Madrid han sido los pequeños participantes de la Gira Movistar Megacracks.

La entrada de los jugadores a las instalaciones del colegio ha sido uno de los momentos más emocionantes de esta espectacular ‘Gira Movistar Megacracks’.

Los pequeños han realizado un calentamiento, un entrenamiento y algunos partidillos en los que ellos eran los verdaderos protagonistas.

Además, los escolares trasmitían todas sus curiosidades a la plantilla interista que les hablaba sobre los principios y los beneficios de dedicarse al deporte en su día a día. 

«VALORES»

Uno de los objetivos más importantes que persigue la ‘Gira Movistar Megacracks’ es la transmisión e implementación de los VALORES de compromiso, sacrificio y sentimiento de equipo en el aprendizaje integral de los chicos y chicas que participan. Así, de la mano del Colegio Jesús María, la plantilla de Movistar Inter FS ha puesto estos valores sobre la pista y los ha difundido mostrando el lado más divertido de este deporte.

Las imágenes de la ‘Gira Movistar Megacracks’ reflejan a la perfección las divertidas jornadas de deporte y fútbol sala que realiza en sus paradas. En esta ocasión, el exitoso acontecimiento ha tenido una espectacular acogida por parte del Colegio Jesús María, situado en el barrio Salamanca de Madrid.Los protagonistas del evento nos han dejado unas palabras sobre sus sensaciones durante la celebración de la ‘Gira’ y cómo han vivido su llegada y el encuentro con sus alumnos.

(Foto: Movistar Inter FS)

También, los jugadores han hecho algunas declaraciones sobre la importancia de la ‘Gira Movistar Megacracks’ en su trayectoria deportiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *