Es sencillo y puede evitar problemas mayores en caso de robo o cualquier incidencia que pueda producirse cuando los propietarios están ausentes.


  • Esther Bernabé

Durante los meses de vacaciones son muchos los vecinos que recurren al servicio que se presta desde la Policía Local dentro de su campaña “Verano Seguro”.

Es sencillo y puede evitar problemas mayores en caso de robo o cualquier incidencia que pueda producirse cuando los propietarios están ausentes.
Se entregan las llaves de la vivienda o comercio a los agentes en las dependencias de la Plaza Fábrica de Paños. Ahí se quedan en custodia y así en caso de que sea necesario la Policía puede intervenir.

Otra posibilidad es rellenar una ficha y dejar un teléfono o dirección de contacto para que si hay alguna incidencia se pueda localizar con rapidez al interesado.

Es muy efectivo, especialmente, para dar respuesta al colectivo de personas mayores», Roberto Baldanta, concejal de Seguridad de Sanfer

También es posible autorizar a familiares, amigos o allegados para que puedan acceder al inmueble cuando así lo precisen los propietarios, y puede utilizarse en casos de olvido o pérdida de las llaves.

“Es muy efectivo, especialmente, para dar respuesta al colectivo de personas mayores, para prestarles auxilio en casos, por ejemplo, de caídas o si requieren de algún tipo de asistencia”, explica Roberto Baldanta, concejal de Seguridad.

Este servicio es gratuito y se presta todo el año aunque cuando tiene mayor demanda durante las vacaciones. El teléfono directo con la Policía Local de San Fernando de Henares es 91 671 90 92.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ZHGRATIS10000-3-1024x95.jpg

¿Nos sigues ya en Twitter?

Habitasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *