Una mujer policía torrejonera ha sido la número 1 de su promoción (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)


  • Por Zona Henares |Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz se ha reforzado con la incorporación de 13 nuevos mandos. Prestarán servicio en los distintos turnos, aunque principalmente en las dos franjas horarias de tarde y la noche, al ser las de mayor incidencia.

Todos ellos ya eran agentes de la Policía Local de Torrejón. Tras superar el curso impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), han promocionado a oficiales.

El pasado viernes 6 de noviembre tomaron posesión los 13 nuevos oficiales con los que se rejuvenece significativamente la escala de mando. Una mujer policía torrejonera ha sido la número 1 de su promoción de todos los nuevos oficiales de la Comunidad de Madrid.

Es un orgullo para nosotros que hayáis superado con brillantez esta formación», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a los nuevos oficiales: “Es un orgullo para nosotros que hayáis superado con brillantez esta formación”. Asimismo, Vázquez añadió que quería felicitar «a la agente que ha logrado ser la número 1 de su promoción por un resultado tan excelente”.

La policía torrejonera número 1 de su promoción (d.). (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)

Juan José Crespo, concejal de Seguridad, explicó que “la formación de la plantilla de Policía Local repercute en mejorarla calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *