Ha desmantelado una fiesta ilegal (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

La policía local ha informado de que el pasado sábado en un local de ocio nocturno de la ciudad, en la calle Constantino Lobo, en concreto en la sala de fiestas ‘Black Star’ alrededor de las 00:15 horas se realizó una intervención en el interior del establecimiento. Estaba cerrado al público y lo agentes identificaron a 19 personas escondidas en el semisótano, además de a una camarera y al propietario. Los asistentes estaban con música a gran volumen, sin mascarillas y consumiendo bebidas.

Se denunció administrativamente a 3 personas por vulneración del horario nocturno (toque de queda), por no usar mascarillas y por agrupación de personas en número no autorizado, además a dos de ellos también se les denunció por infracción a la movilidad dado que estaban domiciliados en la Comunidad de Castilla La Mancha. En esta intervención se contó con la colaboración de la Policía Nacional.

También el sábado, a las 17:00 horas, en la calle Doctor Ochoa agentes de la Policía Local intervinieron con un grupo de jóvenes mayores y menores de edad. Identificaron a 12 personas y se procedió al levantamiento de 4 actas por consumo de estupefacientes. En la intervención se localizó incluso a un menor de edad fugado de un centro de menores, y se le trasladó de nuevo a él.

En este balance también hay que destacar que unas jornadas antes, en concreto el miércoles 14 de abril, a las 23:35 horas en la pasarela de Renfe de Coslada Central se localizó a una docena de jóvenes. A causa de su identificación se levantaron 12 actas por infracción del toque de queda, 9 actas por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y 2 actas por el no uso de mascarillas.

Además, en los distintos controles e inspecciones realizados a lo largo de la semana, se levantaron otras 15 denuncias por consumo de estupefacientes y la misma cantidad por consumo de alcohol en vía pública.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *