El Ayuntamiento de Sanfer, a propuesta de su regidor, otorgará el nombre de Fernando Caliz a un espacio municipal (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

200 kilómetros en 24 horas. Ese era el reto que se había fijado el atleta y vecino de San Fernando de Henares Fernando Caliz, y ese es el reto que este domingo logró. Su objetivo real no era tanto conseguir el reto como dar visibilidad a la enfermedad del Párkinson, que él mismo padece. Y lo cierto es que logró ambos retos con creces.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, arropó en todo momento al atleta, a quien recibió en la línea de meta.

El vídeo que demuestra la dureza del reto de Fernando Caliz por el párkinson

El Ayuntamiento de Sanfer, a propuesta de su regidor, otorgará el nombre de Fernando Caliz a un espacio municipal, tras votación en el próximo pleno ordinario del mes de abril.

«GRACIAS Fernando, GRACIAS al Club de Atletismo y, también, agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil, a Policía Local, a trabajadores del área de Deportes, a empleados municipales y a todas aquellas personas y entidades que han colaborado en esta iniciativa solidaria», ha transmitido Corpa.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *