Javier Corpa genera decenas de reacciones en Facebook tras pedir un «Gobierno de progreso» ante «la situación que estamos viviendo en Madrid» (Foto: Facebook)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha reaccionado en la noche de este miércoles a la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de adelantar las elecciones al próximo 4 de mayo.

A juicio de Corpa, «la situación que estamos viviendo en Madrid […], creada por Ayuso», debe servir para que salga un Gobierno «que defienda la Sanidad y la Educación Pública». En este sentido, el regidor de Sanfer ha acusado al Gobierno regional de aplicar «políticas de recortes en los últimos años», por lo que en su opinión la actual coyuntura «debe servir para que en nuestra región de una vez tengamos un Gobierno que apueste por las políticas sociales, por las personas dependientes, por el feminismo, por los derechos LGTBI…».

«En definitiva, existe posibilidad de cambio hacia un gobierno de progreso que apueste por los derechos de las personas y cierre el paso a la ultra derecha», ha sentenciado el alcalde sanfernandino: «Los madrileños/as merecen respeto y un Gobierno de progreso», ha argumentado.

La opinión de Corpa, en su cuenta personal de Facebook, ha generado decenas de reacciones y de comentarios de vecinos de Sanfer:

«Yo pienso, que la crisis la han buscado quienes iban a hacer la moción de censura a Madrid y ella no le quedaba otra que hacer elecciones. Un saludo», ha manifestado Begoña Hada.

«La crisis la ha creado la Sra Ayuso y sus recortes además de dilapidar el dinero para el covid entre sus amigos de empresas privadas además de estar convirtiendo Madrid en destino de borracheras ya es hora de parar tantos desmanes», le ha respondido Lola García Vélez.

«Si hay selecciónes…es ahora o nunca…la oportunidad de echar a la ultraderecha de Madrid!!», ha valorado Mar GR.

«Pues yo creo q a la sra Ayuso la entró el miedo por lo de Murcia y entró en pánico», ha opinado Juan Carlos Garcíá Gutierrez.

«Respeto…. que se lo diga a Sánchez que creo que ha tenido poco. Con quien ha pactado por ser presidente a cualquier precio pero creo que los colores no dejan ver más allá», ha añadido David Garcia.

«Que yo sepa Pedro Sánchez ganó las elecciones, algo que no hizo la sra Ayuso…», le ha respondido Juan Carlos Garcíá Gutierrez.

La Maleta

Banner 8M Sanfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *