El Ayuntamiento elabora un pormenorizado informe a través de los técnicos del departamento de Industria planteando diversas alternativas (Foto: B. Madeit)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

«El problema de la cobertura en el móvil afecta a un importante número de vecinos de Sanfer, tal y como nos están trasladando». El Ayuntamiento de San Fernando de Henares está trabajando en aportar soluciones al problema de la cobertura móvil, una problemática histórica en la localidad.

“Hemos procedido a la elaboración de un pormenorizado informe a través de los técnicos del departamento de Industria, que ya está finalizado», ha explicado Lourdes Peraza, concejal de Industria.

Lourdes Peraza, concejal de Industria

Entre estas alternativas, se plantean diversas ubicaciones idóneas para la instalación de tres antenas para resolver esta situación.

Muchos ciudadanos encuentran enormes dificultades para poder desempeñar su actividad laboral desde su domicilio”. Lourdes Peraza, concejal de Industria

En la misma línea, Peraza ha admitido que son frecuentes las caídas de línea y la imposibilidad de establecer llamadas en determinadas zonas de la ciudad. Por si fuera poco, la pandemia ha agravado esta situación, como consecuencia de la aplicación del teletrabajo en algunas empresas. «Muchos ciudadanos encuentran enormes dificultades para poder desempeñar su actividad laboral desde su domicilio”, ha resaltado la edil.

El siguiente paso será, ahora, la creación de una ordenanza y sacar a licitación pública la instalación de las mismas, siempre respetando, escrupulosamente, la normativa vigente en esta materia.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *