El próximo sábado 12 de diciembre (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

Las asociaciones y el Ayuntamiento de Coslada organizan la II Gala de Villancicos. La cita será el próximo sábado 12 de diciembre y tendrá lugar en el Teatro Municipal de Coslada. La hora de la cita serán las 18:00. La entrada es gratuita y el aforo será del 50% por las medidas de seguridad contra el Covid-19. Estas normas se están aplicando en todos los eventos de ocio y cultura. Los organizadores recomiendan reservar la entrada con anticipación.

La Gala estará protagonizada por grupos locales y, entre otros, estarán la Compañía Residente Larumbe Danza, la Agrupación Coral de Coslada, la Asociación La Canción del Bardo, la Asociación Sin Complejos, la Casa Regional de Andalucía, la Asociación Solmusic y la Asociación Afines.

Para más información, el Ayuntamiento ha habilitado el teléfono 916278200 ext. 1200, y el correo infocultura@ayto-coslada.es.

El pasado año, más de 1.300 personas asistieron a la I Gala de Villancicos de Coslada, lo que supuso un auténtico éxito tanto de público como de calidad en las actuaciones. Sobre el escenario, hubo artistas con edades desde los cinco o seis años hasta abuelos y abuelas de más de 65.

Un auténtico espectáculo que promete convertirse en un clásico de la Navidad cosladeña.

La actividad, enmarcada en la campaña Navidades en Coslada, tenía además el pasado año un carácter solidario, aspecto que también se cumplió con la recogida de muchos kilos y litros de alimentos no perecederos.

La edil de Cultura, Emi Escudero, quiso agradecer “el trabajo de todos las y los trabajadores del Ayuntamiento en estas semanas de Navidad”. Tampoco se olvidó de las “más de 130 entidades que están colaborando y que hacen que este año las navidades de Coslada sean plurales y con identidad propia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *