La concejal delegada de Vivienda asegura que «cuando tengamos abiertos los periodos de inscripciones, todos los vecinos se enterarán» (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Zona Henares | Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha informado este jueves de que aún no se ha abierto el plazo de inscripción para el Barrio del Jarama, el último desarrollo urbanístico previsto para el municipio. En este sentido, la concejal delegada de Vivienda, Teresa González, ha asegurado que, tras el anuncio de la ejecución del plan, se ha producido un auténtico «aluvión» de llamadas a la Empresa Municipal de la Vivienda.

Por ello, ha explicado a los ciudadanos que «cuando se abra el proceso de inscripción, se comunicará por todos los medios».

El Ayuntamiento de Coslada aprueba el último trámite del Barrio del Jarama

«Cuando tengamos abiertos los periodos de inscripciones, todos los vecinos se enterarán», ha garantizado.

El nuevo Barrio del Jarama albergará un total de 4.400 viviendas, de las cuales 1.550 tendrán algún tipo de protección de carácter público.

Acciones de igualdad

Además González, quien también es concejal de Igualdad y Diversidad, ha presentado las Acciones para la Igualdad para los primeros meses de este año 2021, entre las que se han programado talleres, cursos, encuentros, cuentacuentos, música y sesiones de coaching.

«Los objetivos, además de sensibilizar e invitar a la reflexión sobre las desigualdades de género, pasan por el desarrollo y bienestar personal de las mujeres», ha expuesto la edil.

Para el desarrollo de las actividades se han adoptado todas las medidas de seguridad en las acciones presenciales, diseñadas para grupos reducidos en los espacios de igualdad del CIDAM y el Edificio Multifuncional.

Se utilizarán además las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de actividades virtuales socioeducativas y de encuentro.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *