La validación se refiere a la última licencia y en los mismos términos (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El Ayuntamiento de Coslada de Coslada ha informado de que las licencias de las terrazas, con los elementos autorizados, se renuevan de forma automática.

Así se recoge en la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de Terrazas y Veladores.

En los últimos días, desde la Concejalía de Política Territorial, se han recordado las medidas adoptadas por parte del Ayuntamiento de Coslada.

Esta validación se refiere a lo autorizado en la última licencia.

Tres lados cerrados

De igual manera, desde el área de Política Territorial se ha subrayado que las carpas autorizadas, en cumplimiento de la ordenanza de aplicación, únicamente pueden tener tres de los lados cerrados. Con respecto a esto, desde la citada Concejalía cosladeña competente se ha indicado que es necesario dar cumplimiento a dicha obligación, sobre todo en este momentos en los que, a los criterios jurídicos, se suma un potente motivo de salud pública.

Las terrazas sólo podrán tener tres lados cerrados (Foto: Ayuntamiento de Coslada)

Por otra parte, pero relacionado también con las terrazas, mediante Decreto de Alcaldía se ha recordado que se permite a «los titulares de actividades de hostelería con terrazas renovadas para el periodo de verano» poder continuar «con carácter temporal y excepcional con dicho uso y disfrute», hasta el último día de este año (hasta el 31 de Diciembre de 2020) “sin necesidad de solicitar y tramitar una nueva autorización». Lo anterior es aplicable «sin perjuicio de cualquier restricción que venga impuesta por las autoridades sanitarias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *