Impresionante homenaje a la banda liderada por Freddie Mercury (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares llevará el espectáculo ‘Remember Queen‘ a las tablas del Teatro Municipal Federico García Lorca. La cita será el próximo viernes, 27 de noviembre, a las 20 horas.

Esta actividad está incluida en la programación de Navidad que se presentará en las próximas semanas. Debido a la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia, limita su propuesta de alternativas culturales y festivas.

‘Remember Queen’ es un cautivador homenaje a la banda liderada por el emblemático Freddie Mercury, encarnado sobre el escenario con excelente fidelidad por Piero Venery, que hace un recorrido por los grandes éxitos del carismático grupo.

Coreografías y vestuarios idénticos, proyección de videoclips originales y una brillante puesta en escena. Además de un completo despliegue técnico. Estos son algunos de los ingredientes de este montaje, que lleva más de una década rondando.

Sus críticas son inmejorables y ha sido visto por un millón y medio de personas.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en taquilla y a través de la plataforma giglon desde el 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *