Le pillan en Las Fronteras con 7 teléfonos robados nuevos presuntamente robados (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El dispositivo policial activado en el barrio de Las Fronteras ha dado sus frutos. La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha identificado a un individuo que llevaba una maleta con 7 teléfonos nuevos presuntamente robados.

Los hechos se produjeron cuando los efectivos policiales destinados al servicio especial de vigilancia en el barrio de Las Fronteras observaron a un hombre que llevaba una maleta.

El individuo, al percatarse de la presencia de la Policía, hizo un movimiento antinatural y evasivo que despertó las sospechas de los agentes. Cuando la Policía comenzó a indagar sobre el origen de los teléfonos, el individuo no supo explicar su procedencia a los agentes.

La Policía Local, entonces, procedió a la incautación de dicho material.

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúan de este modo con su importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad.

¿Te parece que Torrejón de Ardoz es una ciudad segura?

Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *