«Bien merecido tenemos los políticos la opinión que los ciudadanos tienen de nosotros», afirma Viveros (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se ha mostrado muy crítico este jueves con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras adelantar las elecciones regionales al próximo 4 de mayo, tras el anuncio de moción de censura de PSOE y Ciudadanos en Murcia: «Estoy convencida de que había una moción de censura preparada en Madrid«, defendió este jueves por la mañana Ayuso, antes de recordar que esta circunstancia le habría impedido convocar comicios.

Ayuso: «Estoy convencida de que había una moción de censura preparada en Madrid»

«Bien merecido tenemos los políticos la opinión que los ciudadanos tienen de nosotros», ha afirmado Viveros. para el primer edil de Coslada, «Ayuso ha antepuesto los intereses partidistas y personales». En este sentido, el regidor cosladeño ha resaltado que «la presidenta Ayuso, hace unas semanas, que decía que ‘qué hubiera pensado ella si en plena pandemia, con esta crisis, hubiera convocado elecciones, me dirían de todo’. Y eso decía por Cataluña. ¿Y ahora qué ha hecho ella? Esta mujer tiene poca memoria. Por no decir ninguna».

Esta mujer tiene poca memoria. Por no decir ninguna», Isabel Díaz Ayuso, presidetna de la CAM

Para Viveros, a la presidenta «se le llena la boca de madrileños, de españoles, pero esta es la mejor prueba de que ve poco por los madrileños, por los españoles, y desde luego, por Coslada, pues estamos sufriendo esta situación que creo que no se merece ningún vecino».

En este contexto, el alcalde de Coslada ha pedido a Ayuso que reflexiones: «Creo que todavía debería estar a tiempo, y que las elecciones toquen cuando tocan cada cuatro años, y eso es lo que debería hacer. No pensar en ella, en su partido, y nada en los ciudadanos de la Comunidad de Madrid».

«Lo tenía planeado»

Asimismo, Viveros ha acusado a Ayuso de tener esto «planeado», de tener «esto en la recámara». «Creo que lo dijo ayer el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que lo que pasó puntualmente en Murcia no tenía por qué trasladarse a la Comunidad de Madrid. Tiene todo el tufo y todo el tinte electoralista», ha opinado el regidor cosladeño.

Díaz Ayuso convoca elecciones el próximo 4 de mayo

Para Viveros, «Ayuso cree que le va a ir bien en las encuestas y el mejor momento es en un puente, en un día laborable. Todas las comunidades acordaron en el Consejo Interterritorial cerrar y ella no ha cerrado. En fin», ha defendido.

«La verdad es que me parece lamentable que prime más el interés particular y personal al interés de los ciudadanos. No creo que sea el mejor momento, en un año de pandemia, de crisis sanitaria, donde han muerto muchos vecinos y vecinas, donde estamos muy preocupados no solo por la situación de la pandemia, si no por la situación de muchos ciudadanos que están muchos sufriendo una situación devastadora, sin empleo», ha reiterado Viveros, antes de sentenciar: «Hablamos mucho de la economía, pero parece que poco les importa, porque esto va a ser un coste añadido. Para que dentro de dos años vuelva a haber las mismas elecciones. Yo creo que tiene que primar la responsabilidad y el sentido común».

Corpa, tras el adelanto electoral: «Los madrileños/as merecen respeto»


La Maleta

¿Todavía no nos sigues en Twitter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *