El polifacético artista protagoniza ‘Blablacoche’ este sábado en el Teatro Municipal (Foto: Ayuntamiento de Coslada)



  • Zona Henares | Coslada

Pablo Carbonell aterriza este sábado, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Coslada con ‘Blablacoche’. Se trata de una obra cómica con tintes de thriller que no te va a dejar indiferente.

Cuenta la historia de Ramiro, militar y divorciado, que viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. En el coche va Nat, una joven psicóloga en paro, que quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto.

Se trata de un viaje que empieza de una forma muy divertida, pero que se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie. Es un divertido y apasionante viaje a Itaca.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la B y pueden adquirirse en esta web, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *