En el Campeonato de Madrid y en la Fase Final de la Liga Nacional (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Los karatekas torrejoneros del Club Karate Tomás Herrero han terminado 2020 en el podio en el Campeonato de Madrid y en la Fase Final de la Liga Nacional.

En el Campeonato de Madrid de categoría alevín, infantil y juvenil, lograron un total de 8 medallas. La cita fue los pasados 5 y 6 de diciembre, dos en la modalidad de katas (formas) y seis en kumite (combate).

En la Fase Final de la Liga Nacional, disputada en Málaga los días 12 y 13 de diciembre, se consiguieron otros cinco metales.

En el caso del Campeonato de Madrid, Pablo Casado fue subcampeón y Belia Muñoz, bronce, en categoría infantil en la modalidad de katas (formas).

Por otra parte, en kumite (combate), seis competidores del Club Karate Tomás Herrero lograron subirse al podio.

En categoría infantil, Belia Muñoz, fue oro en -36 kg.; David Ríos se colgó la medalla de plata en -45 kg. y Nes Ruiz, bronce en +42kg.

En la categoría juvenil, Dulce María Fernández quedó subcampeona -52kg. Marta Casado, tercera en -42kg. y Paula Carracedo, también tercera en -47kg.

Los éxitos de los karatekas torrejoneros continuaron en la Fase Final de la Liga Nacional de Karate. Allí se enfrentaban los ocho mejores competidores de cada categoría.

De los seis competidores que participaron, cinco se colgaron medalla, tres de ellos en la modalidad de parakarate, para personas con diversidad funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *