La única excepción es el Centro Cultural de La Cabrera (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha decidido que durante el miércoles, 14 y el jueves 15 de enero permanezcan cerrados sus centros culturales, además de su red de salas de exposiciones y museos, incluido el Museo Arqueológico Regional. Esta situación se irá reevaluando en los próximos días.

También los Teatros del Canal y el Real Coliseo de El Escorial mantendrán el miércoles 13 y el jueves 14 suspendidas las funciones programadas. La devolución del importe de las localidades para las funciones afectadas se efectuará a través de la misma vía por la que se adquirieron: online, si se adquirieron por esta vía o en taquilla con tarjeta de crédito; o en taquilla, a partir del siguiente día hábil a la reapertura, en el horario habitual, si se abonaron en efectivo.

Las bibliotecas y archivos de la red pública de la Comunidad de Madrid, incluido el Archivo Histórico Regional, mantendrán cerradas al público sus instalaciones hasta el próximo lunes, 18 cuando retomarán su actividad en el horario habitual. Las devoluciones de préstamos que tendrían que haberse hecho efectivas durante los días en que han permanecido cerradas no computarán a efectos de sanciones por retraso.

En cuanto a las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid, permanecerán igualmente cerradas al público hasta el lunes, 18, día en que retomarán su actividad en los horarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *