La presidenta Díaz Ayuso hace un llamamiento a la colaboración con la comunidad educativa (Foto: Zona Henares)


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

El lunes se acerca y los colegios no dan a basto para acondicionar sus instalaciones para el retorno de los alumnos a las aulas. Por ese motivo, muchos centros educativos madrileños están solicitando ayuda a las familias para llevar a cabo la limpieza de la nieve y el hielo de sus instalaciones.

La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, han hecho un llamamiento a la colaboración con la comunidad educativa.

Se trata de una competencia municipal que va a ser reforzada por la Comunidad de Madrid», Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

«Se trata de una competencia municipal que va a ser reforzada por la Comunidad de Madrid», defendió Díaz Ayuso. Los centros educativos madrileños que requieren que se limpien las vías públicas de acceso ascienden a más de 1.750 en la región.

El consejero de Educación agradeció a las familias que voluntariamente acudieron a los centros tras la nevada para limpiar los centros y sus accesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *