El Ayuntamiento, a través del área de Comercio, se pone a disposición del sector para facilitar toda la información (Foto: Alter Fines)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

Tras las nefastas consecuencias de la gran nevada provocada por la Borrasca Filomena, y tras los daños y pérdidas ocasionadas por la posterior ola de frío, los comerciantes necesitan más que nunca ayuda para salir adelante. Consciente de esta realidad, el Ayuntamiento de San Fernando, a través de su área de Comercio, se ha puesto a disposición de todos los comerciantes sanfernandinos para informarles de que disponen de cuantiosas ayudas.

Concretamente, el Consistorio recuerda que el Ministerio del Interior otorga al sector ayudas que pueden alcanzar los 9.224 euros por las consecuencias de Filomena.

A continuación, te dejamos toda la información para que te documentes y, ante cualquier duda, consulta con el citado departamento municipal:

Pincha aquí para informarte y descargar la solicitud sobre las ayudas a establecimientos industriales, mercantiles y de servicio

Pincha aquí para informarte sobre el procedimiento de concesión.

Pincha aquí para descargarte la solicitud.

Asimismo, desde el área de Comercio municipal, se pone a disposición la guía editada por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, y actualizada a fecha de 01 de febrero donde se despejan dudas en relación a la actual situación de pandemia, como qué aforo está permitido, horarios, normas de protección y seguridad o qué informaciones debe conocer el cliente.

El Ayuntamiento de Sanfer apoya al comercio difundiendo una guía


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *