Una incidencia acumulada superior a los 1000 casos por cada 100.000 habitantes restingirá la movilidad durante 15 días.


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El lunes 15 de febrero comenzarán a aplicarse las restricciones de movilidad en la ciudad. No se podrá salir o entrar salvo que sea por una causa justificada. El alcalde Ignacio Vázquez, ya reconcía esta semana, antes de saber que la Comunidad de Madrid tomaría esta medida, que «la situación es muy complicada», «las medidas que consideren necesarias las acataremos y haremos las cosas de la mejor manera posible».

Los datos de Torrejón han subido estos últimos 7 días hasta superar los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes una de las causas por las que se toma la decisión, según ha explicado la Directora General de Salud, la doctora Elena Andradas. Todas sus Zonas Básicas de Salud presentan cifras altas de contagios, de ahí que se haya optado por el cierre perimetral de toda la localidad y no sólo, como ya ocurrió hace unos meses, de un cierre por ZBS.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *