«Por indicación de las autoridades sanitarias se prohíbe entrar y salir de la ciudad desde el lunes 15 hasta el domingo 28 de febrero» (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha emitido un bando en el que especifica que «por indicación de las autoridades sanitarias se prohíbe entrar y salir de la ciudad desde el lunes 15 hasta el domingo 28 de febrero, aunque los vecinos de Torrejón pueden moverse por todo el término municipal».

Así, el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, informa de que sólo se puede entrar en Torrejón por motivos como asistir a centros sanitarios, cumplir obligaciones laborales o asistir a centros educativos.

También para retornar a la residencia habitual, asistir a ancianos o discapacitados o desplazarse a entidades financieras.

Se incluye en estas excepciones acudir a órganos públicos para actuaciones urgentes, renovar permisos o documentos oficiales o realizar exámenes inaplazables.

Asimismo, se añade en esta lista causas de fuerza mayor, cualquier otra actividad debidamente acreditada o asistir a ligas o competiciones oficiales.

A continuación puedes leer el bando con detalle:

¿Me pueden despedir estando de baja médica? COVID 19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Creatividad-horizonatal-despidos-cintillo800x258.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *