«Quiero transmitiros un agradecimiento enorme», ha transmitido el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, a los alumnos protagonistas de la campaña «Cada donación es un sonrisa. Hoy por ti, mañana por mí ¡Dona sangre!» (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Zona Henares | Coslada

La juventud de Coslada derrocha solidaridad. Un buena muestra es la campaña para fomentar la donación de sangre que están desarrollando los alumnos de 3º de la ESO del IES Luis García Berlanga y de 6º de primaria del CEIP El Olivo.

El proyecto, que se extiende hasta el próximo 28 de mayo, lleva por lema «Cada donación es un sonrisa. Hoy por ti, mañana por mí ¡Dona sangre!».

Además de diferentes acciones con las que tratan de impulsar la donación, los alumnos pasaron por el tradicional Mercadillo del Recinto Ferial para concienciar a los presentes sobre la importancia de la donación.

Durante su visita, los alumnos han recibido el apoyo del alcalde, Ángel Viveros, y de la concejal de Hacienda, Macarena Orosa.

Sois un ejemplo claro de solidaridad para todas y todos nosotros”, Ángel Viveros, alcalde de Coslada

«Quiero transmitiros un agradecimiento enorme, en mi nombre y en el del conjunto de nuestra ciudad, porque sois un ejemplo claro de solidaridad para todas y todos nosotros”, ha afirmado Viveros.

Precisamente, debido a la pandemia, este año la campaña ha tenido que salir del Hospital de Henares y realizar diferentes iniciativas en el exterior. El objetivo es siempre el mismo: animar a los vecinos a que se hagan donantes de sangre.

Este programa es uno de los más antiguos de Aprendizaje y Servicio de los que se hacen en Coslada.


Mascarillas Henares

¿Todavía no nos sigues en Twitter?



Sonoclinic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *