Pese a que no podrán recibir a los más pequeños en la tradicional cabalgata por el coronavirus (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Los Reyes Magos han enviado un mensaje a todos los niños de San Fernando de Henares. Pese a que no podrán recibir a los más pequeños en la tradicional cabalgata por el coronavirus, Melchor, Gaspar y Baltasar les han dedicado unas emotivas palabras.

Para ellos, sus Majestades han hecho uso de las nuevas tecnologías. En su mensaje, los Reyes les recuerdan a los niños que no se olvidan de ellos pese a la situación de pandemia, y les piden que no bajen la guardia contra el virus.

Aunque estamos en circunstancias difíciles, no queríamos dejaros sin vuestros regalos», los Reyes Magos

«Aunque estamos en circunstancias difíciles, no queríamos dejaros sin vuestros regalos», han afirmado los Reyes, que han asegurado que tienen «los camellos a tope».

Los Reyes han asegurado que «entre todos vamos a vencer al coronavirus», y han felicitado a todos los niños por lo bien que lo están haciendo contra el coronavirus. Asimismo, han pedido a los peques que disfruten de las vacaciones «con mucho cuidado» y que hagan caso a los médicos «que también son magos».

«¡Os queremos mucho!», terminan su emocionante mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *