Antes de la noche más mágica del año (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

La noche del 5 de enero es, sin duda alguna, la más especial y mágica para los más pequeños. Llegan los Reyes Magos. La suspensión de la Cabalgata por razones sanitarias no ha impedido, en el caso de Coslada, que los niños hayan podido estar con Melchor, Gaspar y Baltasar. Los niños han podido, incluso, incluso, entregarles en mano sus cartas con los regalos que esperan que les traigan.

Y ha sido así porque desde el pasado 11 de diciembre miles de niños de Coslada han visto a los Magos de Oriente en persona. Primero, en 16 centros educativos (de Educación Primaria, Especial y Escuelas Infantiles). Y tras entrar en el período de vacaciones, en diferentes puntos de la ciudad distribuidos por todos los barrios.

La pandemia provocada por la Covid ha obligado al Ayuntamiento de Coslada a cambiar la programación tradicional.

los más pequeños se merecían ver a Melchor, Gaspar y Baltasar», Ángel Viveros, alcalde de Coslada

El alcalde, Ángel Viveros, ha aprovechado la previa del encuentro de los Reyes Magos con los pequeños en el Teatro Municipal para darles la bienvenida a la ciudad. El primer edil les ha trasladado el agradecimiento de Coslada por el esfuerzo realizado durante esta semanas.

El regidor ha asegurado que “a pesar de la situación en la que nos encontramos, los más pequeños se merecían ver a Melchor, Gaspar y Baltasar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *