También será el escenario del partido entre España y Croacia (Foto: Comunidad de Madrid).


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid acogerá la Copa de S. M. el Rey el balonmano en 2021. También será el escenario del partido entre las selecciones nacionales de España y Croacia.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio suscrito entre el Ejecutivo regional y la Federación Española de Balonmano. Además, acogerá a finales de noviembre el Torneo Internacional de España de balonmano femenino.

El partido que enfrentará, el 9 de enero en el Wizink Center, a España y Croacia correspondiente a la EHF EuroCup 2022 es el primer evento fruto del convenio.

Los aficionados podrán disfrutar de la reedición de la final del Europeo de 2020, en la que los Hispanos se hicieron con el título tras vencer por 22 a 20 y sellar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En un año olímpico como 2021, la Comunidad de Madrid mantiene su compromiso con el balonmano nacional. Recordemos que ya fue sede de la fase final de la Copa del Rey en 2020. En aquella ocasión. Los ocho equipos participantes disputaron sus partidos en las instalaciones de la Caja Mágica, entre el 6 y el 8 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *