En el Hospital Zendal y el Wanda (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que este miércoles se volverá a suministrar la vacuna AstraZéneca. Se aplicará a los grupos prioritarios de 55 a 65 año y a personal en activo.

«Celebro que el Ministerio de Sanidad, por fin, haya decidido vacunar con AstraZeneca a los mayores de 55 años, que era una petición del Gobierno de la Comunidad de Madrid desde hace mucho tiempo», ha afirmado la presidenta regional.

Yo no sé si se hace para que la gente olvide que eran propuestas de la Comunidad Madrid o qué», Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

La vacunación se llevará a cabo, tanto en el Wanda como en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Díaz Ayuso ha lamentado que «se tomen estas decisiones tan necesarias con semanas de retraso»: «Yo no sé si se hace para que la gente olvide que eran propuestas de la Comunidad Madrid o qué», ha lamentado.

«Pero lo que sí que quiero dejar claro ante todos los madrileños es que la Comunidad de Madrid está perfectamente preparada, tiene capacidad para vacunar por 4 para el ritmo de lo que está ahora mismo. Por tanto, lo que necesitamos son las vacunas», ha sentenciado.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *